Añada una reseña pública sobre Async Art

Mal

Pobre

Promedio

Estupendo

Excelente

¿Qué Es NFT?

La acronimia NFT significa non-fungible token, podemos decir que es el arte cripto. Las obras de arte, como las criptomonedas que mantienen su presencia en el entorno digital, también se encuentran con compradores amantes del arte que desean invertir en el entorno digital y las plataformas NFT también son la primera parada para estos amantes del arte. Async Art es una de estas. Async Art fue lanzada en febrero de 2020 y actualmente tiene $4.3 millones de ventas. Si se pregunta cuál es la ventaja de NFT, se vuelve más cómodo en los entornos NFT que hicieron la obra de arte primero. Cuando surgió el arte digital, era bastante difícil encontrar a los primeros propietarios de obras de arte. NFT muestra perfectamente quién hizo la obra de arte primero y si era una falsificación.

¿Cómo Hacer un NFT?

Cuando navega por una plataforma NFT, realmente ve lo fácil que es este proceso. Cualquiera puede crear una NFT (non-fungible token). Solo necesita una billetera digital, una pequeña cantidad de Ethereum para comprar y una conexión a un mercado NFT donde puede cargar contenido, convertirlo en un arte NFT o crypto. Inicie sesión en una de las plataformas NFT y cargue un archivo. En Async Art, los pasos que debe seguir son los mismos: Haga clic en “Crear” y empiece su viaje de arte cripto.

¿Cómo Comprar un NFT?

Antes de apresurarse a comprar NFT, hay algunos problemas a tener en cuenta. Estas son la plataforma que desea comprar, una billetera específica para esa plataforma y con qué criptomoneda financiará la billetera para completar la venta. Puede comprar NFT en línea desde varias plataformas. Hay muchas plataformas NFT que usted puede hacer el comercio NFT, Async Art es uno de los más populares de ellos. Puede ver Async Art como una galería en línea donde puede navegar por obras de arte digitales, cartas coleccionables y otras colecciones. A veces puede ser propietario de NFT ofertando por subasta, a veces por compra directa.

¿Cómo Vender un NFT?

Vamos a ponerse al día en el comercio NFT. Encuentre el que mejor se adapte a usted de las plataformas NFT, vaya a su sitio y encuentre la opción Crear. Seleccione el archivo que desea instalar. Introduzca el precio deseado. Introduzca un nombre y una descripción para su NFT. Fija tus regalías. Continuará recibiendo el pago si se vende el domingo secundario. Esto depende del precio de venta actual. Conecta tu billetera. Pague la tarifa de "Gas" para completar el listado. Esto depende del estado actual de la red Ethereum. Haga clic en "Inicio" para firmar la orden de venta con su billetera digital. Usted pagará una cierta tarifa de servicio si puede vender NFT.

Precios NFT

En la plataforma SuperRare NFT, los artistas crean una obra de arte y combinan el arte con un token. No es cualquier icono, el nuevo arte digital se vincula para siempre a un token no fungible. Este tipo particular de token Ethereum tiene la distinción de ser tan único como la propia obra de arte. A veces, los NFT se pueden vender a precios muy locos. El NFT más caro es del artista conocido como Beeple y se vendió por 65 millones de dólares.

NFT Opiniones y Reseñas

Todo el mundo parece cautivado por la NFT. Probablemente todo el mundo está confundido por el tamaño del dinero que gira en esta industria, pero también feliz de que de repente se haya extendido y crecido tanto. Si quiere ver las NFT reseñas, Async Art opiniones o NFT quejas, puede verlas en nuestra sección de revisiones.

Únase a Kazan

¡Regístrese ahora y escriba una reseña para que todos puedan leer!

Registrarse con Google Registrarse con correo electrónico ->