Añada una reseña pública sobre Gamdom

Mal

Pobre

Promedio

Estupendo

Excelente

Acerca de Gamdom

Gamdom es un sitio de apuestas de skins de CSGO en línea donde puede jugar y ganar skins apostando en una variedad de juegos. Han estado operando su sitio web durante 3 años. Los depósitos realizados en el sitio se convierten en monedas que luego se pueden usar para apostar en los juegos disponibles. Gamdom tiene una presencia activa en las redes sociales y puedes seguirlos en Twitter, Instagram y VK. Hay varias formas de ganar bonificaciones en Gamdom. La cantidad de bonificaciones que puede ganar aumenta cuanto mayor es su nivel. En cuanto a cómo subir de nivel, Gamdom otorga puntos de XP según las apuestas que realice en el sitio. Puede subir de nivel más rápido usando gamdom.com en su nombre de Steam.

¿Gamdom Es Confiable?

¿Gamdom es seguro? Gamdom ha estado en funcionamiento durante más de 3 años y tiene miles de usuarios habituales. También operan bajo una licencia de eGaming de Curazao.

¿Gamdom Tiene Licencia y Está Disponible Donde Vive?

Como lo hemos mencionado, gamdom tiene licencia de eGaming de Curazao. La disponibilidad del sitio web cambia según el país.

¿Cuáles Juegos Puedo Jugar en Gamdom?

Crash: Crash es un juego popular que se encuentra en muchos sitios de apuestas de aspectos como GG.Bet, donde se llama High Striker y, por supuesto, Gamdom. En Crash, una línea que representa un multiplicador comienza a moverse horizontalmente aumentando el multiplicador. El objetivo del juego es que los jugadores hagan clic en "cobrar" cuando el multiplicador esté en su punto más alto.
Jackpot: En los juegos de Jackpot, los jugadores depositan skins en un bote a cambio de boletos. El número de entradas que recibe un jugador depende del valor de la máscara y se proporcionan más entradas para las más caras. Un solo boleto se extrae al azar y el jugador que tiene ese boleto gana todos los aspectos del bote.
Ruleta: El juego de ruleta de Gamdom es una versión modificada de la ruleta tradicional. Hay una rueda con 15 espacios numerados del 0 al 15. El espacio 0 es de color verde, mientras que la mitad de los espacios restantes son rojos y la otra mitad son negros. Los jugadores pueden apostar por rojo, negro o verde. Las apuestas ganadoras en negro y rojo pagan 2-1, mientras que una apuesta ganadora en verde paga 14-1.
Hi-Lo: En Hi-Lo, los jugadores apuestan a si la siguiente carta a mostrar será más alta o más baja que la anterior. También pueden apostar por el color de la siguiente carta que se mostrará.
Trade Up: Trade Up es un juego que no se ve en muchos sitios. Los jugadores intercambiarán / apostarán una cantidad específica de monedas por cualquier aspecto que elijan en el mercado de Gamdom.

Métodos de Depósito y Retiro de Gamdom

¿Cómo puedo depositar y retirar dinero de Gamdom? ¿Cuáles son las opciones de pago? Los jugadores pueden depositar y retirar fondos en su cuenta de Gamdom utilizando skins de CSGO, skins de Dota2, skins de VGO y elementos vIRL. Se aceptan skins siempre que puedan intercambiarse utilizando su enlace comercial de Steam o su enlace comercial WAX Express. Bitcoin también es un medio de depósito aceptado. Los retiros se pueden realizar en skins utilizando el mismo método utilizado para el depósito. Los jugadores que depositaron usando Bitcoin pueden retirar sus ganancias en BTC o en skins.

Los Bonos de Gamdom

Hay bonos ofrecidos por Gamdom. Puede ver los bonos en el sitio web de Gamdom.